Política de cambios y devoluciones de mercadería
Estimado cliente de Full Meat.
Somos una empresa que se dedica a la venta de productos perecibles, es decir, productos que por su tiempo de caducidad están destinados a ser consumidos en plazos breves.
Por lo tanto, es responsabilidad del cliente revisar que los productos correspondan, tanto en el ítem comprado, como en el tamaño del producto. Además, es responsabilidad del cliente verificar que los productos estén a una temperatura adecuada al momento de la recepción del pedido. Esta temperatura, no puede ser superior a los -12ºC para los productos congelados y entre los 0ºC y los 5ºC para los productos frescos. Para lograr esto, nuestros repartos se realizan en camiones refrigerados y cámaras aislantes que garantizan la mantención de la cadena de frío. Nuestros repartidores cuentan con termómetros digitales que puede solicitar para hacer la medición.
Si por alguna razón, los productos no se encuentran en las condiciones señaladas, se agendará una nueva fecha para la entrega de los productos, asegurando que cumplan con las condiciones señaladas en el párrafo anterior.
Una vez recibido el producto, solo se aceptaran devoluciones dentro de las primeras 72 horas desde la entrega, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó. Es decir, en el mismo envase, sin alteraciones. Sin pérdida del vacío en el caso de la carne fresca y cerrado en los productos congelados. NO se aceptaran productos trozados o cocinados.
- La temperatura debe ser la misma con que se entregó, es decir, no mayor a -12ºC para los productos congelados y entre los 0ºC y los 5ºC para los productos frescos.
- Se debe presentar la boleta de venta al momento de solicitar la devolución.
En el caso de devoluciones por productos en mal estado, solo se aceptaran dentro de las primeras 72 hrs desde la entrega del producto y solo si se ha respetado la cadena de frío correspondiente. Además, el producto no puede estar vencido según la fecha informada en el envase.
Si tuviera algún reclamo por productos faltantes en el pedido, tendrá 7 días para hacer la solicitud correspondiente. Deberá adjuntar fotografías y la boleta correspondiente.
En el caso de que el producto cumpla con las condiciones señalas, el cliente tiene las siguientes opciones:
– Cambio del producto con problemas por uno igual, es decir, similar en peso y calidad. En este caso, se hace el retiro del producto solicitado y se entrega el nuevo producto.
– Cambio del producto con problemas, por otro producto. En este caso, se hace una nota de crédito y se cambia por un producto que tenga un valor similar o si el nuevo producto tiene un valor superior, se cobrará su diferencia.
– Solicitud de devolución del dinero por producto con problemas. En este caso, se retira el producto y se hace una nota de crédito y la devolución del dinero correspondiente.